Tendencias

Tinder: La App de la que todos hablan.

Tinder: La App de la que todos hablan.

tinder

La tecnología evoluciona con una velocidad inusitada. Es sorprendente cuantas personas hoy en día se conocen y contactan a través de la tecnología digital. Lo que antes solía ser totalmente inusual se ha convertido en una de las prácticas más habituales entre los grupos de jóvenes en todo el mundo.  Tinder la nueva App de la que todos hablan, ha revolucionado la manera de contactar personas a través de la red. Historias de cada día mas personas, que narran como, tras haberlo intentado todo decidieron entrar a la nueva aplicación para conocer nuevas personas y establecer vínculos.

Y es que la app es muy fácil de usar, simplemente se trata de darle like a la persona que te llama la atención y con ello puedes leer su bio y conocer en pocos caracteres quien es, así como ver algunas fotografías de las que comparte.

Según la experiencia de muchos, la ventaja de la app es que también te conecta con personas y su perfil de facebook por lo que es posible obtener más información sobre ella de manera sencilla. Se trata de la aplicación más exitosa que ha salido en los últimos tiempos que esta disponible para Android y iPhone en la que con toda sencillez puedes evaluar el tipo de contactos con los que quieres relacionarte.

Según lo que cuentan los usuarios se trata de una de las apps de citas on-line más populares en el mercado, que ayuda a los usuarios a “encontrar alguien con quien establecer una relación” puede ser de amistad o amorosa.

Tinder app se posicionado en el primer sitio de las aplicaciones que ofrece internet para tener una relación, por lo dinámica, fácil y original de su formato.

Después de que una persona se da de alta en la aplicación puede evaluar a las potenciales parejas, para definir si le son o no atractivas. Los corazones verdes son el símbolo de que hay coincidencia entre ambos.

Los expertos aseguran que este tipo de aplicación funciona bien para quienes buscan establecer relaciones temporales sin compromiso, ya que por el tipo de formato no es idónea para quienes buscan establecer una relación de largo plazo, tampoco para quienes están buscando el amor de su vida.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

La expo Van Gogh Alive llega a México

Cyber Teamfebrero 19, 2020

Brindan a Anna Netrebko, el premio Nobel de música 2020

Cyber Teamfebrero 13, 2020

Las obras de los muralistas mexicanos llegan a los Museos de Nueva York

Cyber Teamfebrero 12, 2020

Dan a conocer el nacimiento de un bebé con coronavirus en Wuhan

Cyber Teamfebrero 6, 2020

Domingo de Super Bowl: Kansas City vs 49ers de San Francisco

Cyber Teamfebrero 2, 2020

El Universo de Leonardo Da Vinci llegará al Zócalo capitalino

Cyber Teamenero 31, 2020

Roger Federer consigue su triunfo en el Abierto de Australia

Cyber Teamenero 24, 2020

Llega este 2020 la obra de Modigliani a Bellas Artes

Cyber Teamenero 23, 2020

Surge nuevo virus que se extiende rapidamente en Asia, coronavirus

Cyber Teamenero 21, 2020
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.