Mundo

Tras el fallecimiento de Aretha Franklin sus restos serán sepultados en Detroit

Tras el fallecimiento de Aretha Franklin sus restos serán sepultados en Detroit

Después de la muerte de la Reina del Soul, la cantante Aretha Franklin, en los Estados Unidos, anunciaron que la estrella será sepultada el próximo jueves en la ciudad de Detroit. 

Aretha Franklin fue conocida como uno de los iconos más importantes de la música, especialmente del soul, quien alcanzó su mayor popularidad en la década de los años 60 y 70, y quien falleció rodeada de sus familiares es su casa.

Aretha habitaba desde hacia tiempo en la ciudad de Detroit, localidad en la que habitaba desde hace años, y quien falleció a los 76 años víctima de cáncer.

Por otro lado, su portavoz Gwendolyn Quinn, que era su representante, fue la encargada de divulgar la noticia de su fallecimiento.

Por lo que el próximo 31 de agosto será el día del entierro oficial.

Franklin será sepultada en el cementerio de Woodlawn en Detroit, junto a su padre, el reverendo C.L. Franklin, y sus hermanas Carolyn Franklin y Erma Franklin, así como su hermano Cecil Franklin y su sobrino Thomas Garret.

Los restos mortales de la Reina del Soul estarán expuestos al publicó en su ataúd abierto durante dos días, el 28 y 29 de agosto, en el Museo de Historia Afroamericana Charles H. Wright, en el centro de la ciudad.

El lugar ha sido escogido para el funeral para poder acoger a los cientos de personas que se espera le rindan tributo.

Los restos de la diva del soul, ya han sido trasladados a un coche fúnebre a una funeraria cercana al domicilio de la cantante.

Por el momento sus seguidores le siguen colocando flores en su honor en el paseo de la Fama de Hollywood en donde el artista tiene su estrella. Además se están planeando una serie de conciertos en su honor en el Madison Square Garden, uno de los escenarios más importantes de la Unión Americana.

Comments
Mundo

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Mundo

Asume Alberto Fernández la Presidencia de Argentina

Cyber Teamdiciembre 12, 2019

Nombran a Greta Thunberg la persona del año

Cyber Teamdiciembre 11, 2019

Eligen a la Primera Ministra más joven del mundo en Finlandia

Cyber Teamdiciembre 10, 2019

¡Aterriza el primer vuelo de Emirates Airlines en la Ciudad de México!

Cyber Teamdiciembre 9, 2019

La NASA lanza satélite mexicano desde Florida

Cyber Teamdiciembre 5, 2019

¡Facebook e Instagram se caen a nivel mundial!

Cyber Teamnoviembre 28, 2019

Senado aprueba convocar elecciones democráticas en Bolivia

Cyber Teamnoviembre 25, 2019

800 drones formados iluminaron la noche en China

Cyber Teamnoviembre 18, 2019

¡Emergencia histórica en Venecia por una marea alta!

Cyber Teamnoviembre 14, 2019
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.