Cine

Tres películas de terror basadas en hechos reales

Tres películas de terror basadas en hechos reales

Dicen que muchas veces la realidad supera la ficción y es que en ocasiones es cierto. Por esa razón te mostramos tres de las películas de terror catalogadas como las más importantes basadas en hechos reales.

El Exorcista, ha sido  catalogada como la mejor película de terror de todos los tiempos. Esta película está basada en la novela de William Peter, la cual está basada en un exorcismo que ocurrió en 1949 en Estados Unidos en Washington a un joven de 13 años que vivía con sus padres y su abuela conocidos como la familia Mannheim.

Al igual que en la película los  padres desesperados después de llevarlo   con varios especialistas, acudieron a un padre   quien realizó el exorcismo, años después esta casa fue derribada.

La adaptación de esta historia fue de las que más ha impactado al público por los efectos manejados en la película la cual también fue ganadora de dos Oscares.

La Matanza de Texas también es otro filme basado en un hecho real, pues en varios países fue prohibida, está causó conmoción en espectadores y fue dirigida por Alfred Hitchcock.

Esta película está basada en la historia de un granjero conocido de nombre Ed Gein, un asesino que tras la muerte de su madre, mataba personas y exhumaba los cuerpos para hacer trofeos, objetos y muebles con sus huesos en Wisconsin.

Aunque esta película ha tenido varios remakes la esencia de la historia sigue siendo la misma.

El conjuro es una película basada en la historia de dos familias los Perron y Los Warren.

Cuenta la historia que la familia Perron se mudó a un granja en Harrisville en donde les sucedieron cosas paranormales y acuden a la familia Warren quienes eran investigadores experimentados en este tema para darle solución a este problema.

Sin embargo se dice que a diferencia de la película nunca pudieron disipar esas energías de la casa y fue hasta que un sacerdote exorcizó junto con los Warren, a la familia para poderse liberar de ese mal que los acechaba.

Actualmente aún vive Lorraine Warren quien era esposa de Ed Warren, la pareja de investigadores quien podría dar fe de este acontecimiento.

 Así que ya sabes si quieres ver una película de terror basada  en un hecho real estas tres pueden ser la opción, ya que han sido catalogadas  por los espectadores y algunos especialistas en  el séptimo arte como de las más impactantes para el público.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Periodista, comunicóloga, producción medios, amante de la lectura y la redacción.

More in Cine

La lista de los ganadores de los Premios Oscar 2021

Cyber Teamabril 25, 2021

Los nominados a los Premios Oscar 2021

Cyber Teammarzo 15, 2021

Realizan los Premios Goya 2021 de manera virtual

Cyber Teammarzo 6, 2021

Reabrirán actividades en la Ciudad de México en semáforo naranja y medidas sanitarias

Cyber Teamfebrero 27, 2021

Reabrirán cines, teatros, gimnasios y museos al 20% de aforo con medidas sanitarias

Cyber Teamfebrero 26, 2021

¡Cine en la pirámides de Teotihuacán para reactivar la economía y el turismo!

Cyber Teamnoviembre 2, 2020

Muere el legendario actor Sean Connery a los 90 años de edad

Cyber Teamoctubre 31, 2020

Estrenan el Autocinema Mixhuca ¡la nueva forma de ver el cine en la Ciudad de México!

Cyber Teamjulio 26, 2020

Abrirán el autocinema Mixhuca en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Cyber Teamjulio 15, 2020
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.