Actualidad

Uber y Cabify portarán nuevos distintivos por seguridad.

Uber y Cabify portarán nuevos distintivos por seguridad.

uber-y-cabify-

La Secretaria de Movilidad (Semovi), a través de su Secretario Héctor Serrano quien informó que a partir de ahora los autos de las empresas de movilidad Uber y Cabify, tendrán que portar un distintivo discreto por seguridad de sus unidades, de sus pasajeros y para evitar que hagan base en lugares no permitidos.

Esto como resultado de las reacciones violentas que han tenido por parte de diversos grupos, entre los que se encuentran los taxistas y los vecinos de la zona del aeropuerto que en fechas recientes destrozaron a golpes a 5 unidades de Uber por estacionarse en las calles de su colonia.

Con esta nueva iniciativa, se busca evitar que las bases irregulares de este tipo de servicios ayuden y brinden la seguridad que se merecen los usuarios.

Por el momento se está trabajando en el diseño para determinar como sería el distintivo nuevo que portarán las unidades, para que los usuarios puedan distinguir cuales pertenecen a dichas empresas sin que sea demasiado llamativo, y le brinde confianza a la gente.

El Secretario de Movilidad aseguró que el objetivo de esta nueva decisión es que brinde confianza a la ciudadanía. También dijo que hasta ahora no tienen todavía una fecha para terminar la entrega de las constancias de registro de las plataformas, están trabajando en ello. Se espera que en dos meses ya tengan los requisitos para las empresas y posteriormente el registro de los socios.


Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

Detectan globo espía chino en los Estados Unidos

Erika G. Araujofebrero 3, 2023

Objetivo de la OMS: vacunar a 2 mil millones de personas en el mundo

Erika G. Araujofebrero 1, 2023

Joe Biden prevé la recuperación de la pandemia en el 2023

Erika G. Araujoenero 31, 2023

OMS considera la pandemia de coronavirus como una emergencia sanitaria

Erika G. Araujoenero 30, 2023

Odesa declarado Patrimonio Mundial protegido por la UNESCO

Erika G. Araujoenero 26, 2023

México registra sexta ola de coronavirus 25 mil 310 casos de contagio

Erika G. Araujoenero 25, 2023

Primera visita oficial del Presidente Lula Da Silva a Argentina

Erika G. Araujoenero 24, 2023

La OMS impulsará la recuperación de la epidemia con las vacunas en el 2023

Erika G. Araujoenero 23, 2023

Se lleva a cabo el Foro Económico de Davos 2023

Erika G. Araujoenero 18, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.