Actualidad

Una llamada telefónica de auxilio detonó el rescate de Pulido.

Una llamada telefónica de auxilio detonó el rescate de Pulido.

Pulido

Tras los acontecimientos sucedidos el fin de semana en donde el futbolista mexicano Alan Pulido fue rescatado por las autoridades de la Policía Federal, de la mano con la Fuerza de Coordinación Tamaulipas y la Unidad Antisecuestros, así lo dio a conocer el Procurador del estado, Ismael Quintanilla, quien reveló los detalles que generaron su liberación.

Quintanilla aseguro, que el operativo dio inicio una vez que su novia dio a conocer el secuestro de Alan, con lo que se iniciaron las acciones encaminadas a realizar el operativo de rescate el cual fue exitoso gracias a una llamada telefónica al número 066 que provenía de Alan Pulido, quien en un descuido de los captores logró realizar la llamada y pedir auxilio, dándoles la ubicación de donde se encontraba, gracias descuido de uno de los captores.

El propio jugador contó a la policía que en un momento dado se descuido uno de sus secuestradores, por lo que pudo golpearlo, le quitó la pistola y finalmente le disparó, quebrando una ventana por lo que el segundo pistolero escapó y en ese momento pudo realizar la llamada.

Pulido llamó y logró ubicar su paradero por lo que elementos de la policía lograron encontrarlo y con ello acudieron de inmediato a su rescate. En el momento de la llamada se realizó una reacción inmediata a la casa de seguridad al sur de Ciudad Juárez en donde se encontraba resguardado el futbolista, por lo que de manera inmediata se pudo efectuar el rescate que llevaron a cabo sus captores.

Entre los inculpados del delito, se encuentra Daniel Hernández Morales, de 38 años de edad quien es originario de Veracruz quien pertenece a uno de los grupos delincuenciales que opera en la región.

Durante una breve conferencia de prensa el Procurador dio a conocer estos detalles además de que aseguró que el futbolista ya se encuentra al lado de su familia y en buen estado de salud, mientras se llevan a cabo las indagatorias correspondientes. Aunque se sabe que el secuestro se llevó a cabo alrededor de las 23:30 de la noche, en el Ejido la Libertad, no se quisieron dar a conocer más detalles por el momento.

 

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad
@ErikaAraujoMX

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Noticias. Opinión. Sígueme en Twitter @ErikaAraujoMX y en FB: Erika Araujo ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Actualidad

Grito y desfile militar virtual por pandemia

Erika Araujoseptiembre 15, 2021

La celebración del 15 de septiembre será virtual en los Estados de la República

Cyber Teamseptiembre 14, 2021
15 de septiembre

Así será la celebración de las fiestas patrias el 15 y 16 de septiembre

Erika Araujoseptiembre 14, 2021
Coronavirus

Los países con mayor número de contagios de coronavirus en el mundo

Erika Araujoseptiembre 13, 2021
NYC

Conmemoran 20 años de los ataques terroristas del 11 de Septiembre en NYC

Erika Araujoseptiembre 11, 2021
Aeropuerto

Obras del Aeropuerto de Santa Lucía avanzan en un 69%

Erika Araujoseptiembre 10, 2021

México y Estados Unidos se reúnen para impulsar la economía en la pandemia

Erika Araujoseptiembre 9, 2021

Sismo de 7.1 grados con epicentro en Guerrero deja un muerto

Erika Araujoseptiembre 8, 2021

Impulsan en México vacunación a menores de 18 años

Cyber Teamseptiembre 7, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.