Aviso de Ocasión

Washigton en peligro. Amenaza “EI” con atacar a EU y aliados

Washigton en peligro. Amenaza “EI” con atacar a EU y aliados

El Estado Islámico, (EI) amenazó en un video difundido el día de hoy que los países que atacaron los puntos estratégicos de Siria van a sufrir la misma suerte que lo ocurrido en Francia. Washington está en la mira de los yihadistas.

El video publicado bajo el nombre: “Hasta que llegó el castigo”  comienza con imágenes de los atentados en París y dan paso a sendas advertencias de los jóvenes yihadistas que no se identifican durante el video y comunican “a los Estados que participan en la campaña cruzada por Ala, que tendrán si Dios quiere, un día como Francia.” Y juran que atacaran Estados Unidos en la ciudad de Washington, así lo dio a conocer un hombre durante la grabación del video.

En en el texto aseguró que “los países de la coalición que liderean los Estados Unidos no van a vivir seguros hasta que los musulmanes vivan seguros en sus países.”

Además amenazaron a los franceses, a quienes les dijeron que no vivirán seguros en sus países mientras sus aviones sigan sobrevolando los países musulmanes.

En un segundo momento otro de los jóvenes que aparece en el video sugirió que los ataques que podrían sufrir en los distintos lugares, pueden ser realizados con explosivos, con disparos, con cuchillos o incluso con coches bomba.

El video fue dado a conocer después de que se supo del intenso bombardeo que se generó en la capital del Estado Islamico “Raqqa”, lo que pone en alerta a los países de la colisión.

La reacción ante estas declaraciones de la CIA no se ha hecho esperar, el propio director de la agencia de inteligencia estadounidense John Brennan, ha advertido que están en conocimiento de la posibilidad que existe de que EI esté trabajando en generar operaciones violentas en otros países semejantes a los hechos sucedidos en París.


Aviso de Ocasión

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Aviso de Ocasión

Tradiciones para celebrar Navidad en algunos lugares del mundo

Erika G. Araujodiciembre 27, 2022

Razones para invertir en bienes raíces

Cyber Teamagosto 18, 2022

Consejos para adquirir una propiedad

Cyber Teamagosto 3, 2022

Desarrollo inmobiliario: ciudades globales

Cyber Teamjulio 21, 2022

Tips inmobiliarios para emprendedores e inversionistas

Cyber Teamjulio 11, 2022

Se acerca el final de la crisis sanitaria en el mundo: OMS

Erika G. Araujoabril 4, 2022

Recomendaciones para adaptarte al nuevo horario

Cyber Teamabril 3, 2022

La recuperación de la salud y la conservación de los bosques globales la meta de la Cumbre del Clima

Erika G. Araujonoviembre 2, 2021
Juegos Paralímpicos

México suma 300 medallas en la historia de los Juegos Paralímpicos

Erika G. Araujoagosto 31, 2021
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.