México

¡Ya es oficial Ebrard y Monreal se unen al equipo de campaña de AMLO!

¡Ya es oficial Ebrard y Monreal se unen al equipo de campaña de AMLO!

El día de hoy el precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andres Manuel López Obrador, presentó a cinco personajes, a quienes comisionó para organizar una estructura de defensa y cuidar el voto en las próximas elecciones del 1 de julio.

Por lo que AMLO hizo oficial el nombramiento de Marcelo Ebrard Casaubón, Ricardo Monreal Ávila, Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal, Rabindranath Salazar, Julio Scherer Ibarra y Bertha Luján como operadores de su campaña a la Presidencia de la República.

Además de que el llamado “equipo de refuerzo”, será coordinado por Tatiana Clouthier y su principal tarea será “construir la estructura de la defensa del voto” en las entidades del país que les fueron asignadas.

Para “cuidar el voto” en la 1 circunscripción, que comprende Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua y Durango, López Obrador nombró al ex jefe de gobierno del entonces Distrito Federal, Marcelo Ebrard.

En la segunda circunscripción, para Nuevo León, Coahuila Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato Zacatecas, Aguascalientes y Querétaro, se nombró a Ricardo Monreal. Mientras que en la tercera circunscripción de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, AMLO nombró a Julio Scherer Ibarra.

En la quinta circunscripción para Puebla, Tlaxcala, Guerrero, Morelos y Ciudad de México, se nombró al senador Rabindranath Salazar Solorio, quien perdió con Cuauhtémoc Blanco la encuesta para ser postulado precandidato a gobernador de Morelos. Y finalmente, para la defensa del voto en la quinta circunscripción del Estado de México, Michoacán y Colima, será encargada para Bertha Elena Luján.

Su principal encomienda será construir la estructura de defensa de voto en cada una de las cinco circunscripciones del país”, afirmó el precandidato presidencial de Morena, PT y PES.

El mensaje del precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, se centró en que su equipo tendrá como propósito es reforzar su campaña, con el propósito de evitar “el fraude electoral” y añadió que: “Y no van a descartar ninguna estrategia perversa, como la compra masiva de votos”.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in México

En el Zócalo capitalino López Obrador brinda su Tercer Informe de Gobierno

Cyber Teamdiciembre 1, 2021

Sin cubrebocas, ni sana distancia se llevará a cabo el Informe del Presidente

Erika Araujodiciembre 1, 2021

Tercer Informe de Gobierno de López Obrador desde el Zócalo capitalino

Cyber Teamnoviembre 30, 2021

Victoria Rodríguez propuesta para Gobernadora al frente de Banxico

Cyber Teamnoviembre 24, 2021

Obras de infraestructura del Gobierno formarán parte de la Seguridad Nacional

Erika Araujonoviembre 23, 2021

López Obrador, Biden y Trudeau se reunirán en los Estados Unidos

Cyber Teamnoviembre 10, 2021

López Obrador presidirá el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas

Erika Araujonoviembre 8, 2021

Con el 95% de las personas vacunadas la capital vuelve a las actividades presenciales

Erika Araujooctubre 29, 2021

Volaris primera aerolínea en anunciar vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Santa Lucía

Erika Araujooctubre 27, 2021
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.