Actualidad

210 árboles derribados por fuertes vientos en la CDMX

210 árboles derribados por fuertes vientos en la CDMX

Fausto Lugo, el  titular de la Secretaría  de  Protección Civil dio a conocer  que van alrededor  de  210 árboles  derribados al menos   en la Ciudad de México, así como 12 espectaculares, ocho postes y 10 lonas espectaculares,  debido a los  fuertes vientos registrados  en estos últimos días.

Mediante su cuenta de twitter  informo   que  el Cuerpo de Bomberos, las  delegaciones de la ciudad,  así  como Servicios Urbanos se han encargado de reparar los daños causados  debido a la caída de los árboles, así como a levantar los troncos.

Las delegaciones más afectadas son Azcapotzalco, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc, informo el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, también dio a  conocer  que hasta el momento no ha habido personas lesionadas, solo daños materiales.

En otras zonas   como  en  Metepec también  se ha registrado caída de espectaculares, también en  el estado de Michoacán se registraron caídas de árboles.

Lugo hizo un llamado  a la población  para seguir algunas recomendaciones como apartarse  de espectaculares, muros, arboles, cables de luz y objetos que puedan ser derribados por el viento o que puedan derrumbarse, también exhorto  a la población  a resguardar  y quitar  objetos como lonas de las casas ya que pueden caer con el viento.

Afirmó que  debido  al  mal tiempo  se espera en las próximas horas caída de agua nieve en las zonas altas de  la Ciudad de México y del país.

Comments
Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

Arrancan elecciones legislativas en Canadá

Cyber Teamoctubre 21, 2019

Asegura el Presidente tener la conciencia tranquila tras las balaceras en Culiacán

Cyber Teamoctubre 21, 2019

Llegan militares a Culiacán para reforzar la seguridad en el estado

Cyber Teamoctubre 19, 2019

Capturan y liberan al hijo del Chapo Guzmán para salvaguardar la vida de la ciudadanía en Culiacán

Cyber Teamoctubre 18, 2019

Inicia la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía, que se inaugurará en el 2022

Cyber Teamoctubre 17, 2019

El Gobierno Federal ya puede iniciar la obra del Aeropuerto de Santa Lucía

Cyber Teamoctubre 16, 2019

Aprueban en el Senado la revocación de mandato y consulta popular

Cyber Teamoctubre 16, 2019

En noviembre ya habrá aplicación y nuevas opciones para taxistas: Sheinbaum

Cyber Teamoctubre 15, 2019

Los ganadores de los Premios Nobel 2019

Cyber Teamoctubre 14, 2019

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital