México

AMLO no pactará con EPN tras acusaciones de Anaya

AMLO no pactará con EPN tras acusaciones de Anaya

El candidato Presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, negó hacer pactos con el presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto esto luego de que Ricardo Anaya, candidato de “Por México al Frente” lo acusara de dichos pactos de poder.

Yo no hago pactos en lo oscurito, yo siempre planteo mis cosas de manera abierta en las plazas públicas, no tengo yo ningún acuerdo, ningún pacto, lo que pasa es que ya no ve lo duro sino lo tupido”, sostuvo el tabasqueño quien rechazó los señalamientos de Anaya.

Ya que Anaya se defendió luego de que se difundiera unvideo en redes sociales donde se expone una presunta red de tráfico de influencias con un grupo de empresarios. A lo que Anaya alega que esto es más que una artimaña entre un pacto de presidencia con AMLO.

Dicha grabación revela una plática que sostiene un hombre identificado como Juan Barreiro, hermano del prestanombres del candidato presidencial, con una empresaria argentina en la que le explica cómo la red empresarial en Querétaro ha aportado millones a la bolsa de Anaya e incluso el hombre asegura que el dinero ha sido destinado para la actual campaña presidencial.

Respecto al video AMLO solicitó que se debe investigar dicho audiovisual, pero que esto podría representar un caso típico de campaña: Cada quien es responsable de sus actos, el que no quiera ver visiones que no salga de noche, si están en malos pasos sobre todo si se metieron a hacer negocios, si están manchados de corrupción pues en campaña sale todo, ¡todo!”, expresó, asimismo aconsejó a Anaya que se mantenga firme, con aplomo, “porque el que se afloje se afloja”.

Por su parte el candidato de “Todos por México”, José Antonio Meade aseguró que no existe un pacto entre Andrés Manuel López Obrador y Enrique Peña Nieto para tirar la campaña del Ricardo Anaya Cortés: No hay espacio en este país para hacer pactos”.

Mientras que el vocero presidencial, Eduardo Sánchez Hernández, dijo que es “absolutamente falso” que exista un pacto de impunidad entre el presidente Enrique Peña Nieto y el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Respecto a este supuesto pacto, pues, es absolutamente falso, es de esas fake news que se escuchan en temporada de campañas, es fruta de la estación”, afirmó Hernández.

Comments
México

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in México

Avala el Senado la”Ley Taibo” pasará a la Cámara de Diputados

Cyber Teamdiciembre 11, 2018

“Sólo Trump gana más que el Presidente de la Corte” AMLO

Cyber Teamdiciembre 11, 2018

46 km 53 min: la distancia entre el Aeropuerto AICM y Santa Lucía

Erika Araujodiciembre 7, 2018

¿Quién es Claudia Sheinbaum?

Cyber Teamdiciembre 5, 2018

Toma protesta Claudia Sheinbaum como nueva Jefa de Gobierno de la CDMX

Cyber Teamdiciembre 5, 2018

En medio de la austeridad ¡preparan mega aguinaldo en la Cámara de Diputados!

Erika Araujodiciembre 4, 2018

La venta del avión presidencial podría costarle a México 137 millones de dólares

Cyber Teamdiciembre 4, 2018

Decide Grupo Aeroportuario continuar con las obras del NAIM

Cyber Teamdiciembre 2, 2018

El lunes 3 de diciembre ¡inicia la venta del avión Presidencial!

Cyber Teamdiciembre 2, 2018

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital