Cine

¡Las películas que no te puedes perder este 2019!

¡Las películas que no te puedes perder este 2019!

Empieza el 2019 y con él las recomendaciones de las películas que no te puedes perder este año.

La segunda parte de la película Creed llega a cartelera a principios del mes de enero del 2019.

En esta nueva historia Adonis Creed encara el mayor reto de su vida; enfrentar a un oponente que tiene lazos al pasado de su familia. Rocky Balboa (Sylvester Stallone) está a su lado para acompañarlo a lo largo del camino.

La historia trata sobre la necesidad de volver al origen para redescubrir lo que hace verdaderamente a un campeón, sin olvidar que a donde vayas, no puedes escapar de tu historia.

  • Glass

Un thriller psicológico, que juega con la mente del espectador y lo invita a vivir una historia de suspenso y gran misterio.

Cinta dirigida por M. Night Shyamalan cuenta con extraordinario reparto entre los que se encuentran Bruce Willis y Samuel L. Jackson.

Llegará a la pantalla grande este próximo 18 de enero del 2019.

  • El Rey León

Si bien es cierto que la tradicional historia del Rey León en dibujos animados fue un rotundo éxito, también lo es que el remake se visualiza como una de las mejores obras que estarán en cartelera este 2019.

Una de las principales películas de todo el año dirigida por John Favreau, cuenta con increíbles efectos especiales que lograran revivir un momento mágico para los espectadores y sumergirse en la historia ahora de una manera distinta.

Se estrena el 19 de julio de este año.

  • Dumbo

Otra de las grandes obras cinematográficas que llegarán a cartelera este año es “Dumbo”. Una inspiradora y clásica historia realizada por Walt Disney con las actuaciones especiales de Danny DeVito, Collin Farrell, Michael Keaton y Eva Green y que llegará a los cines el 29 de marzo de este 2019. ¡Simplemente imperdible!

  • Once upon en Hollywood

Quentin Tarantino ha vuelto a las grandes pantallas ahora con una propuesta novedosa en la que logra reunir a dos de las grandes estrellas del cine internacional, Brad Pitt y leonardo Di Caprio, por lo que se espera sea un éxito comercial.

  • La casa de Jack

Está es la última película del aclamado director de cine independiente Lars Von Tiers, quien para muchos puede ser apasionante y mientras para otros su cine es calificado como non-grato, sigue siendo, una de las alternativas de cine independiente que llegará a cartelera en el mes de febrero en el 2019.

Inspirada en los años 70 en los Estados Unidos, la película narra la vida de un asesino en serie cuyos crímenes son considerados como una obra de arte.

  • Mula

Buena propuesta para ver a partir del 18 de enero que llega a cartelera en nuestro país.

Clint Eastwood quien ha destacado en cientos de papeles en el mundo del cine, llega de nueva cuenta a la cartelera retomando su su papel de Director, para presentarnos una obra que cuenta la historia de Leo Sharp, un horicultor de amplia reputación que trabajó en secreto para un cartel de droga en Sinaloa durante muchos años hasta el día de su detención en el 2011. Cuando tan sólo tenía 87 años de edad.

  • Alita: Angel de Combate

El 15 de febrero de este año llegará a las salas cinematográficas una película que cuenta la historia de un médico que encuentra a Alita, (Rosa Salazar) quien un día se despierta sin recordar quien es un mundo que no reconoce. Un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de este caparazón de cyborg está el corazón de una mujer con un pasado extraordinario.

Ambientada en el futuro, la cinta pone a debate algunos de los aspectos más importantes a cerca de la inteligencia artificial.

Una adaptación cinematográfica del manga original de Yukito Kishiro.

Comments
Cine

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Cine

Lashana Lynch se convertirá en la nueva “Agente 007” en la nueva película de Bond

Cyber Teamjulio 15, 2019

Nicolas Cage visitará México y será homenajeado en el Festival de Cine de Guanajuato

Cyber Teamjulio 13, 2019

Llega a cartelera “Dolor y Gloria” con Antonio Banderas y Penélope Cruz

Erika Araujojulio 12, 2019

Sofía Loren ¡vuelve al cine después de una década!

Cyber Teamjulio 11, 2019

Los ganadores del Ariel 2019. “Roma” se lleva 10 estatuillas

Cyber Teamjunio 25, 2019

Godzilla: Rey de los Monstruos

Cyber Teamjunio 23, 2019

Llega a cartelera Tolkien, la historia que inspiró al Señor de los Anillos

Cyber Teamjunio 14, 2019

De la saga mutante llega a la pantalla grande X-Men: Dark Phoenix

Cyber Teamjunio 7, 2019

¡Disney prepara más películas en live action!

Cyber Teamjunio 4, 2019

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital