Durante las noches del próximo 28, 29 y 30 de julio, el cielo nos regalará un espectáculo de la naturaleza. Increíbles fenómenos astronómicos, uno de los más sorprendentes llega para cerrar el mes de la mejor manera posible.
Lluvia de estrellas de las Deltas Acuáridas, que será visible en su máximo esplendor durante las noches de este martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de julio.
¡Pide un deseo y prepárate para disfrutar de la contaminación lumínica de estas noches! Voltea tu mirada al cielo a partir del anochecer.
Las Deltas Acuáridas son consideradas meteoritos que se formaron de restos de cometas que se cruzan por la Tierra cada año en su órbita a finales del mes de julio y principios del mes de agosto.
Las Delta Acuáridas, aparecen de manera brillante en el cielo nocturno muy cerca de la constelación de Acuario cuando irrumpen en la atmósfera terrestre.
La lluvia de estrellas se podrá apreciar mejor desde el Hemisferio Sur del Planeta.
Desde México el momento perfecto para disfrutar de esta lluvia de estrellas será alrededor de las 23:00 horas, es decir casi a la media noche.
Para verlas deberás voltear al este, y apreciar los destellos que se producirán en el cielo.
Utiliza la cámara y en modo de realidad aumentada para poder verlas con mayor claridad.
No será necesario utilizar telescopios para poder apreciarlas, ni binoculares, si el cielo está despejado podrás verlas en toda su dimensión y apreciar el mayor número de meteoritos pasando por los cielos.
RSS