Una vez que llegue Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de México, la que ha sido la Residencia Oficial de Los Pinos en donde los mandatarios de este país han vivido por décadas, quedará convertido en un “Museo” y abrirá sus puertas a partir del 1 de diciembre a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 17:00 horas, para llevar a cabo actividades culturales, conciertos, visitas guiadas, y ese día en especial se transmitirá en vivo la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.
Desde su campaña política López Obrador llevó a cabo la promesa de campaña de que ese espacio se convertiría en un recinto cultural y artístico abierto al público por lo que desde el primer día de su gobierno.
Además, los ciudadanos podrán visitar las casa de Miguel Alemán, Lázaro Cárdenas, Venustiano Carranza, Miguel de la Madrid, y López Mateos a lo largo de todo el año.
El Museo estará a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional y el acceso al público será restringuido en los dos edificios de oficinas del Estado Mayor Presidencial y a partir de la siguiente semana y durante todo el año Los Pinos estará abierto de 10:00 de la mañana a las 17:00 horas de martes a domingo.
RSS