José Antonio Meade precandidato a la Presidencia por el PRI, inició su precampaña política en San Juan Chamula en el estado de Chiapas, con el fin de lograr la victoria rumbo al 2018.
“Quiero ser presidente” aseguró José Antonio Meade en su lanzamiento como precandidato en un discurso en el que aseguró que lo quiere hacer para cerrar brechas entre el México que somos y el México que soñamos.
Un México que cuente “con seguridad, con alimento, en el que las mujeres y las niñas tengan protegidos sus derechos, en el que se apueste a la educación y a sus jóvenes, un México que busque mejores oportunidades para todos.”
El representante del PRI y del PVEM habló frente a cientos de indígenas, muy temprano por la mañana bajo una temperatura de 7 grados centígrados, y en donde expresó que abatirá la pobreza extrema del país.
Entre los miembros de su partido que estuvieron a su lado en la contienda se encuentra ron el Gobernador del estado de Chiapas Manuel Velasco, así como Senadores de la República.
En medio del discurso el Edil de San Juan Chamula dio unas palabras en Tzotzil y en español para impulsar al precandidato tricolor. Con este primer mitin le fue entregado el bastón De San Pedro y se le agradeció su presencia en el lugar en donde arrancó su precampaña rumbo a las elecciones Presidenciales del 2018.
RSS