La indignación en la sociedad Chihuahense no se ha hecho esperar tras la noticia de que derivado de un operativo realizado por agentes estatales y militares de un secuestro express, derivó en tragedia. Murió el presunto secuestrador Juan de Dios Carrasco Domingo así como su cómplice Gerardo Salas Iracheta, a la par de dos pequeños de 2 y 3 años de edad derivado de una balacera en el municipio de Delicias.
Los hechos registrados en días pasados han provocado que muchas familias de la zona hayan apoyado a la familia con los gastos de sepultura de el padre y los hijos asesinados.
El secuestro que se llevo a cabo en el domicilio de una familia, termino con disparos, y varios muertos. El operativo que participaron autoridades encargadas de seguridad fue captado por medios locales en donde se muestran los acontecimientos a través de un vídeo publicado en FB:
https://www.facebook.com/tribunadechihuahua/videos/1052613738130639/
La madre y esposa de el secuestrador y de los dos niños fallecidos ha dado sepultura a sus familiares este fin de semana en la colonia Terrazas.
Los acontecimientos sucedidos el pasado 12 de mayo dejaron un saldo de 4 personas muertas entre las que se encontraban los dos menores de edad.
RSS