
Presuntos miembros del Cártel del Noreste, un grupo criminal que opera en Tamaulipas y Nuevo León, repartieron desde juguetes, hasta cobijas y cenas navideñas a personas que habitan en algunas colonias de Nuevo Laredo.
Según datos revelados por la revista Sin Frontera y otros medios locales, colonias Unión del Recuerdo, La Joya 1 y Blanca Navidad fueron los lugares en lo que se repartieron los regalos el 26 de diciembre.
Bajo el lema de “que esta navidad la alegría sea el mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus metas el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo” el grupo criminal le deseo: Feliz Navidad 2016 a las familias, así lo indicaban las calcomanías que venían pegadas a cada obsequio.
Este grupo criminal escisión de Los Zetas y que fue encabezada por los hermanos Treviño Morales, acudió a las localidades con regalos en camiones cerrados.
Según testimonios de quienes estuvieron presentes, los niños fueron acreedores hasta de dos juguetes, las madres a cobijas y cena navideña, pavo, puré de papa, entre otras guarniciones.
Ante tales hechos las autoridades ya han dado a conocer que se ha abierto una carpeta de investigación en la que se dará seguimiento a los acontecimientos.
RSS