Después de la muerte de la joven en el Estado de México, Karen Rebeca Esquivel de los Monteros, quien fue secuestrada en Naucalpan Estado de México y posteriormente encontrada en muerta en una maleta, las autoridades del Estado han dado a conocer que están buscando a un franelero quien presuntamente pudo estar involucrado en el asesinato de la joven, y ha ofrecido 500 mil pesos a quien de información sobre el victimario.
El Procurador de Justicia de la entidad, dio a conocer que se investiga a un franelero que trabajaba cerca del gimnasio al que acudía la víctima.
Por su parte el Gobernador del Estado de México, Eruviel Avila, dio a conocer que ha acordado con los familiares de la joven que localizarán al asesino para que se haga justicia, por lo que están por solicitar dos órdenes de aprehensión para detener a los culpables.
Los familiares de la joven la despidieron en el Panteón Jardines del Recuerdo, con flores y globos blancos. En compañía de amigos y familia se llevó a cabo la ceremonia religiosa en la que estuvieron presentes su compañeros y allegados de la Universidad.
RSS