En medio de la pandemia por coronavirus, las pirámides de Teotihuacán tendrán a partir de esta semana cine para impulsar la economía y el turismo con una proyección especial por el Día de Muertos.
Los empresarios afectados por la pandemia de coronavirus han diseñado una estrategia de reactivación turística denominada PhiCine, la cual se utilizará para proyectar películas, promover la hotelería y el turismo así como el consumo de artesanías y la gastronomía local.
Además de los recorridos en globos sobre las Pirámides de Teotihuacán.
El encargado de la operación de PhiCine, ha dado a conocer que el proyecto iniciará en el aeropuerto, globopuerto de “Volaré” a un kilómetro de las Pirámides de Teotihuacán, en donde se instalará la pantalla de 10 por 9 metros de altura y acomodarán 80 autos podrían recibir en cada una de sus funciones.
Durante este tiempo se ofertarán paquetes de hotelería, campamento, recorridos en la zona arqueológica, talleres empresariales, artesanales consumo de alimentos en restaurantes locales y algunas actividades de entretenimiento.
La idea es impulsar el desarrollo del lugar tras meses de inactividad por la pandemia de coronavirus y que vuelvan a consumirse productos y servicios en la zona que se vio afectada por la pandemia.
RSS