En China miles de personas ya han sido vacunadas para prevenir el coronavirus, en personas sanas que no se han presentado efectos secundarios adversos, así lo dio a conocer el directivo de la Compañía Biotecnológica China CNBG, Zhou Song, en una entrevista radiofónica.
La compañía ha explicado que South China Morning Post es la desarrolladora de vacunas de las cuatro chinas que actualmente están pasando por la fase de prueba clínica a las que se suman ya otros cuatro países.
Zhou, expresó a los medios nacionales que la vacuna podría brindar resultados a las personas que han sido vacunadas por tres años, con lo cual las campañas anuales de vacunación contra el coronavirus podrían ser similares a las de la gripe.
Según los datos otorgados por el directivo, sus vacunas están siendo las más empleadas en un programa autorizado por Pekín a finales del mes de julio para permitir que las personas lleven a cabo la vacunación y puedan prevenir la enfermedad.
La empresa biotecnológica ha llevado a cabo un acuerdo con la empresa tecnológica Huawei para ofrecer las vacunas y otros tratamientos a las personas que laboran en su empresa, de funcionar adecuadamente la vacuna, se podría prevenir la enfermedad y promover la salud.
RSS