Tras meses de confinamiento, los comercios han vuelto a abrir sus puertas, Centros Comerciales, tiendas departamentales, restaurantes, cafeterías, pequeños negocios como papelerías, panaderías, peluquerías, estéticas, mercados, florerías, han retomado la vida laboral con la autorización el Gobierno Federal en semáforo naranja, implementando las medidas sanitarias adecuadas.
Más de tres meses de confinamiento han sido suficientes para que los empresarios y comerciantes hayan decidido reabrir sus locales y comenzar a vivir la “Nueva Normalidad”, brindándole a sus clientes la mayor calidad en sus productos, higiene máxima en su locales y la mejor disposición en su servicio.
La experiencia de volver a reabrir las puertas de los comercios con las nuevas disposiciones gubernamentales es un proceso al que tanto clientes como comerciantes deberán adaptarse mientras continúe activa la pandemia.
Ya principales avenidas de la capital mexicana lucen con las puertas de sus comercios abiertos, equipos de seguridad pública y privada resguardan los establecimientos que permiten a los visitantes la entrada tras medirles la temperatura corporal, proporcionarles geles desinfectantes y confirmar que utilizan mascarilla.
Con prudencia y buena disposición los mexicanos han acudido a los locales que buscan reactivar la economía nacional, aunque sea con el 30% de su capacidad operativa.
La crisis sanitaria que se vive a nivel mundial, ha tocado la sensibilidad de las personas, por lo que se comienzan a retomar valores fundamentales para la subsistencia de los comerciantes y empresarios que poco a poco empiezan a readaptarse a las nuevas condiciones laborales que ya forman parte de la Nueva Normalidad en todo el mundo.
RSS