Este domingo concluyeron los Juegos Olímpicos de Beijjing 2022 que se llevaron a cabo del 4 al 20 de febrero, en China.
Con una la presencia de los 4 mexicanos que nos representaron con gran éxito, Sarah Schleper, seis veces atleta olímpica, Donovan Carrillo el patinador mexicano que ha hecho historia al llegar a una final en su especialidad a los 22 años de edad, Jonathan Soto, en el esquí de fondo y Rodolfo Dickson quien ha representado a México en Pyong Chang y en Beijing, por segunda ocasión consecutiva vez en unos Juegos Olímpicos Internacionales.
Con fuegos artificiales una ceremonia el Comité Olímpico Internacional llevó a cabo la ceremonia para dar el paso los próximos Juegos Olímpicos en Italia, en la que el Presidente del COI, Thomas Bach pasa la bandera de Pekín a Milan–Cortina d’Ampezzo en donde se realizarán los próximos Juegos Olímpicos de Invierno en el 2026.
Con la presencia de los 12 signos del zodiaco chino, la entrega de las medallas a los atletas que participaron en esta edición.
En el estadio Nido de Pájaro de Pekín, y con un nudo chino que simboliza la unión de los atletas que provienen de todo el mundo, los deportistas han participado y realizado un año más, con medidas sanitarias y en medio de la pandemia de coronavirus unos emocionantes Juegos Olímpicos de Invierno.
Con el himno del anfitrión de este año, China se despide de uno de los encuentros deportivos más importantes del mundo que se realiza cada cuatro años y que continuará en Milán Cortina en el 2026.
Las 91 banderas de los países participantes el Comité Olímpico Internacional hace un llamado a la juventud del mundo para que se reúnan nuevamente en Italia, para celebrar la edición 25 del deporte de invierno.
RSS