A pesar de que cuatro de los integrantes de la banda ubicada como “Las Goteras VIP” fueron detenidos por robo en los últimos días, se ha detectado a un nuevo grupo de mujeres que operan de la misma manera.
El pasado mes de noviembre se dio a conocer el modus operandi de dos jóvenes que fueron enganchadas en un bar de la colonia Nápoles, las cuales lograron conquistar a dos víctimas que salieron de sus oficinas a las 10:00 de la noche en donde contactaron a dos mujeres que se presentaron como “estudiantes del Tec de Monterrey en la CDMX.”
Estuvieron departiendo durante horas y tomando algunas cervezas hasta que ellas los invitaron a irse del lugar. Cuando estaban en el motel, perdieron el conocimiento y cayeron desvanecidos sin tener conciencia.
Posteriormente despertaron y se dieron cuenta que les habían robado todos sus artículos de valor, relojes, tarjetas bancarias, dinero en efectivo, identificaciones y celulares valuados en 13 mil pesos aproximadamente.
Según la descripción de las víctimas, una de ellas era de complexión robusta y la otra delgada. Una de cabello lacio y la otra chino.
Por el momento no se han dado a conocer más detalles, sin embargo, la PGJ de la Ciudad de México ha iniciado una investigación al respecto sobre los vídeos del establecimiento, así como los datos del chofer del Uber que los transportó para obtener más información al respecto.
RSS