Después de los días de rodaje en la Ciudad de México, el actor británico, Daniel Craig ha sido operado de una “lesión menor” en la rodilla en la Ciudad de Nueva York. En donde vive al lado de su novia Rachel Weisz.
Un esguince que se hizo desde hacía semanas durante el rodaje de la nueva película “Spectre” en donde él es protagonista, informo su casa productora. Durante este descanso que tenía previsto, el actor aprovecho para someterse a “curar los daños de una rodilla.” Y esta previsto que vuelva a la producción el 22 de abril.
La decisión fue tomada por el actor, cuando rodando la nueva versión de la película, llegó a la conclusión de que le convendría operarse antes de generar males mayores.
Con el fin de no obstaculizar el rodaje de la película, el director de la cinta Sam Mendes, ha decidido continuar con el rodaje, con las escenas en las que el personaje principal no esta presente.
Está no es la primera vez que le ocurre. En el (2008) una situación similar le sucedió cuando grababa “Quantum of Solace” en donde se dañó una muñeca y al final se sometió a una operación de clavícula que lo obligó a asistir a un estreno con el brazo vendado. Y en el 2012 en el rodaje de “SkyFall” Craig también se dañó el músculo de la pierna, lo que Mendes como director de la cinta le atribuye a la enjundia que le imprime al grabar las escenas de acción.
RSS