El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México Miguel Angel Mancera ha descartado que vaya a haber un ajuste en los precios de los costos de los transportes en la capital del país por el momento. Aclaró que efectivamente habrá un ajuste en el precio del transporte pero este se anunciará en cuanto este sea autorizado.
Derivado del aumento en las gasolinas en el país, se especuló que habría un aumento al transporte público por lo que Mancera aclaró, que la certeza que se tiene hasta el día de hoy es que el Metro, no está contemplado en este aumento, por lo que el costo del boleto continuará en 5 pesos como hasta ahora. Con lo que su gobierno garantiza la movilidad de los capitalinos y mas adelante ya se harán las adecuaciones correspondientes.
Además comentó que a pesar del aumento de luz en el país, habrá cero aumento en el Metro de la Ciudad.
Durante a conferencia de prensa en la que anuncio que el precio del metro continuará costando lo mismo, Mancera le reiteró su invitación al Presidente de México Enrique Peña Nieto, que asista a la reunión que sostendrán con la Conago y el Secretario de Hacienda y Crédito Público José Antonio Meade el próximo 9 de enero.
RSS