En esta temporada de otoño e invierno, aprovecha el buen clima para visitar algunos de los magníficos lugares de México, que esta lleno de interesantes actividades que se pueden realizar con amigos y familia ideales para quienes gusten del contacto con la naturaleza.
Para los que gustan de disfrutar del deporte y conocer lugares llenos de flora y fauna, que mejor que visitar el Museo Subacuático en Cancún creado en las cálidas y cristalinas aguas del Caribe mexicano.
Fundado por el Doctor Jaime González Cano, Director del Parque Nacional Costa Occidental Isla Mujeres, Punta Cancún, Punta Nizuc, cuenta con más de 500 esculturas sumergidas de manera permanente lo que lo hace uno de los mejores lugares para visitar en el mundo.
En este Museo es posible demostrar la coexistencia del arte y las ciencias ambientales con el principal objetivo de mostrar la belleza de la naturaleza y las maravillas naturales que se encuentran en el fondo del mar caribe, con magníficos corales en donde es posible experimentar actividades como el buceo y el snorkel.
Con más de 400 mil visitantes anuales cuya finalidad es atraer al turismo para sensibilizarlo respecto a la importancia de la conservación del medio ambiente y la protección de la naturaleza.
El museo dividido en tres galerías denominadas Salón Manchones, Nizuc y Punta Sam, se encuentran a 8 metros de profundidad, ideal para quienes gusten de las actividades subacuáticas y apto también para snorkel.
RSS