La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI ha citado al Gobernador con licencia Javier Duarte el 25 de octubre a las 13:00 horas, para revisar su proceso de expulsión del Partido Revolucionario Institucional.
Según el oficio que se ha turnado, el funcionario deberá presentarse en la sede de su partido para dar la cara y llevar a cabo una audiencia de desahogo de pruebas para conocer so puede permanecer o no dentro de su partido tras las acusaciones e investigaciones vertidas en su contra.
Desde el 6 de octubre, dicha Comisión dio a conocer este citatorio, el cual fue entregado en mano al hoy desaparecido Gobernador con licencia de manera personal, por lo que en caso de que no se presente se podrá continuar con el procedimiento de forma inmediata y se declarará la sanción correspondiente.
Por su parte Armando Barajas consejero político de su partido, pidió la expulsión de Duarte del Revolucionario Institucional debido a la participación que ha tenido en actos de corrupción, y desvío de recursos desde hace tiempo en el estado de Veracruz.
A raíz de las acusaciones vertidas en su contra el PRI a través de su Comisión Nacional ha suspendido sus derechos dentro del partido y se espera se aclare su situación en el corto plazo.
RSS