Larry Rubin, representante del Partido Republicano en México, anuncio que en las elecciones que se llevarán a cabo en los Estados Unidos el próximo 8 de noviembre no votará por su candidato: Donald Trump.
Aseguró que no siempre se está de acuerdo con todas las decisiones de su partido y aunque aseguró que admira mucho a los republicanos, también dijo que la manera en la que se ha conducido Trump respecto a los mexicanos no es la adecuada. Y debido a la congruencia y la convicción personal que el tiene, ha decidió no votar por este candidato como presidente de los Estados Unidos.
Incluso Rubin, aseguró que le tomo tiempo decidir si votaba o no por el candidato, pensando que quizás podrían cambiar algunas de las posturas de Trump respecto al país, sin embargo esto no sucedió.
Por otro lado aclaró que lo que si hará será votar por el senado y la cámara de representantes en favor de los republicanos y destaco las cualidades que tiene su partido así como la ventaja que tendría votar por estos candidatos para reforzar su posición dentro de los Estados Unidos.
Larry aseguró que algunos de los valores que le preocupan respecto de Trump, es la posición que mantiene con respecto al TLCAN, el cual considera muy importante para nuestro país, y abundó que el problema es que no como podría fortalecerse la relación entre México y los Estados Unidos con Trump al frente de la Unión Americana.
El asunto es que en estas elecciones, dijo, hasta la misma Hillary cuenta con el respaldo de algunos republicanos de alto nivel, los cuales apoyan a Clinton porque consideran que esta mejor capacitada para llevar las riendas de su país.
Sostuvo que en este momento lo más importante es que se haga conciencia en los Estados Unidos de la importancia que tiene el voto latino para estas elecciones y que salgan libremente a votar.
RSS