En estas Fiestas Navideñas, no olvides visitar uno de los Museos más interesantes de la Ciudad de México, que además de ser accesible para chicos y grandes cuenta con una gran diversidad de actividades en las que podrás tocar y divertirte a través del arte.
Cuenta con una sala matemática la cual es divertidísimas, en especial con las esculturas de espejos en las que te puedes asomar al interior para observarte multiplicado en esferas, cubos y pirámides flotantes.
Todo realizado en 3D y con efecto de la catróptica, es decir de la ciencia que estudia los efectos del espejo.
Cuenta con amenas exposiciones temporales de todas las ramas de las ciencias, en donde los niños suelen salir satisfechos y fascinados.
Cuenta también con amenas exposiciones temporales de todas las ramas de la Ciencia y en donde los niños disfrutan de este tipo de actividades.
Este Museo ha desarrollado una serie de distintas exposiciones de gran éxito a lo slargo de sus 26 años de existencia.
Todos estos trabajos son un conjunto de herramientas que comienzan con la naturaleza y nos invitan a la reflexión del impacto ecológico sobre la naturaleza a la vez que muestran la manera de conservarlos.
A través del recorrido el visitante logra conocer cada una de las salas y contemplar exposiciones criticas para que el público analice su contexto y saque sus propias conclusiones, y tenga elementos para poder vivir mejor.
RSS