Cesan definitivamente a Miguel “el Piojo” Herrera de la Dirección Técnica de la Selección Nacional de Fútbol. Tras el penoso incidente que provocó que los directivos le dijeran adiós de su puesto y que puso de manifiesto la falta de profesionalismo del ex director técnico, al protagonizar la agresión física y verbal que llevó a cabo en contra de dos comentaristas de TV Azteca, Christian Martinoli y Luis García quienes fueron agredidos tanto por él como se su hija Mischelle Herrera.
La decisión fue tomada por la Federación Mexicana de Fútbol quien aseguró en voz de su Presidente Decio de María que la decisión fue tomada no en función de los resultados futbolísticos, sino con base en la falta de liderazgo moral que ha mostrado Herrera en los últimos tiempos.
Un camino agridulce el que ha tenido el Director Técnico de nuestra selección, quien finalmente termina su trayectoria dentro de la Selección, dejando muy claro lo que no se puede hacer cuando se es un líder.
Esta no es la primera ocasión en la que se encuentra en medio de la polémica. El Piojo protagonizó duras criticas por parte de la afición cuando decidió invitar a sus seguidores a votar por el Partido Verde (PVEM) en plena jornada electoral; lo que le costó la credibilidad de su audiencia y el inicio de su desprestigio público.
Fin de la era del Piojo Herrera en la Selección Mexicana de Fútbol.
RSS