Aryanna Goudin una niña de 12 años de edad, desató la indignación de las personas en redes sociales después de haber publicado fotografías que la muestran a ella posando al lado de animales que ella mató en distintas expediciones en Sudáfrica.
Las imágenes que se han publicado están muy relacionadas con todas sus cacerías en donde mata animales en peligro de extinción.
Entre las fotografías que compartió vía facebook se pudieron apreciar animales como un oso, un impala, así como una jirafa, entre otros.
Entre las declaraciones que dio la pequeña a la cadena de noticias ABC News, aseguró “que goza mucho de llevar a cabo esta actividad ya que quiere que mucha gente conozca sus experiencias”.
Algunas de las reacciones que se han visto en las redes sociales muestran la indignación de quienes han podido apreciar como ella como su padre Eli Goudin disfrutan asesinando animales.
Las organizaciones protectoras de animales están en contra de este tipo de prácticas ya que consideran que atenta en contra de la vida de los animales quien tienen derecho a vivir en un habitat de libertad y tranquilidad.
Por su parte la pequeña aseguró que ella comenzó a realizar la caza de animales desde que tenía apenas 7 años de edad.
Su padre quien es quien la inicio en las cacerías asegura cada una de las expediciones fotografiadas es totalmente legal, por lo que o tienen porque disculparse, además de que la carne de los animales fue donada a un orfanato.
RSS