Después de las elecciones de los Estados Unidos, se han incrementado en tan solo unos días los ataques raciales en contra de latinos, musulmanes y otras minorías en la Unión Americana.
Incluso en escuelas norteamericanas que ha detectado que los niños desde pequeños aprenden el modelo de comportamiento de los adultos. Un grupo de niños en Ventura California gritaba ¡Construyan el muro! y ¡hagamos a América Blanca de nuevo! se han encontrado pintas y actos de violencia en contra de sus compañeros en distintas escuelas.
En la cuenta “Día Uno de Trump en EU”, algunos de los usuarios han denunciado pintas en dormitorios incluso de Universidades en contra de las minorías latinas y musulmanas en las habitaciones.
En las calles de diversas ciudades se han registrado expresiones de odio en contra de homosexuales, por lo que a menos de 48 horas del triunfo del magnate se ha reportado una ola de actos de odio en contra de diversos grupos minoritarios.
Por otra parte se han registrado una serie de expresiones de odio también en contra de los homosexuales.
El problema fundamental esta basado en el potencial crecimiento de los latinos en la nación y las expresiones de odio en contra de las distintas personas por su color de piel, ideología o religión. Este podría convertirse en uno de los más graves problemas que pudieran experimentarse en los Estados Unidos.
RSS