José Narro Robles quien fuera el Secretario de Salud en el pasado sexenio, así como ex Rector de la UNAM ha anunciado que buscará la dirigencia nacional del PRI en el nuevo proceso interno que llevará a cabo su partido político.
Además dijo que trabajará para que ser priista o pertenecer a su partido sea un “orgullo” y no al contrario como ha venido siendo desde hace tiempo.
El objetivo del ex Rector de la UNAM; es que su partido se fortalezca y logre crecer para que en las próximas elecciones sea posible ganar.
Según sus últimas declaraciones, el PRI hizo que muchos sectores de nuestro país, se vieran fortalecidas en materia de turismo, salud, infraestructura inversión, así como en otros temas relevantes como lo son la pobreza, la violencia, la inseguridad y sobretodo en materia de corrupción e impunidad.
Además de imponerse objetivos electorales, Narro aseguró que lo que necesita su partido político es recuperar valores como lo son la honestidad,la ética y el prestigio que es algo de lo que se perdió durante el sexenio de Peña Nieto.
Por lo que ajustará a su partido a nuevas causas del siglo XXI como lo son los derechos humanos, el medioambiente, y corregir los problemas sociales y las adicciones.
Y aunque el PRI no es el único partido que tiene que corregir sus procedimientos, considera que tiene las bases de lealtad, compromiso, trabajo, institucionalidad para poder llevar a cabo su labor y mejorar para el próximo proceso electoral de nuestro país.
RSS