El autoproclamado presidente opositor encargado de llevar a cabo las elecciones en Venezuela, Juan Guaidó, anunció que habrá una marcha pacífica para el próximo sábado a los cuarteles militares, para invitar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a unírseles y permitir el ingreso de la ayuda humanitaria a su país, así como también aseguró que ingresará vía marítima.
“Señores de la FANB, tienen 3 días para acatar a la orden del Presidente y ponerse del lado de la Constitución. La ayuda humanitaria, dijo, es para salvar vidas”, así lo dio a conocer Guaidó a través de redes sociales.
“Y anuncio al país: que el próximo 23 febrero movilizarán a todos los cuarteles de Venezuela para exigir el ingreso de la ayuda humanitaria”, agregó. Por lo que se iniciará la distribución a nivel nacional de los víveres que permanecen bloqueadas en la frontera con Colombia.
“Hay que tener el doble de valor, no nos da miedo (…). Con el pecho descubierto, seguimos en la calle. Este 23 de febrero habrá por supuesto las brigadas voluntarias y humanitarias, que aquí hay muchas, trasladándose a los puntos de fronteras. Atención con los puntos, no solamente es Cúcuta, no solamente es Táchira, Bolívar”, dijo.
“Por mar también vendrá ayuda humanitaria, así que en Puerto Cabello, en La Guaira, muy pendientes para la movilización, como en todo el país”, aseguró
Asimismo, Guaidó aseguró que las elecciones presidenciales Venezuela, se darán muy pronto con el fin de restablecer la democracia en el país.
“Venezuela va muy pronto a tener una elección realmente libre, no por capricho de uno, sino porque es la necesidad y el requerimiento de todo un país para preservar la democracia para siempre”. enfatizó.
RSS