Esta Semana de Pascua llegan las actividades a la Casa Blanca en los Estados Unidos. Como cada año, el Presidente Barack Obama encabezó las actividades que se organizan en torno a estos días festivos.
35 mil niños fueron invitados a las instalaciones del recinto en donde los niños debieron buscar los famosos huevos de pascua rellenos de colores. Espacio en el que también se aprovecho para que el Presidente Obama, hablara acerca de la campaña que lleva a cabo la primera dama Michelle Obama para impulsar una vida saludable y hacer ejercicio regularmente.
Como en otras ocasiones, la primera dama hablo sobre la importancia de hacer ejercicio a través de su programa ¡A moverse! bajo el lema #GimmeFive, en el que todos los participantes deben decir 5 formas para ser más activos y tener una vida más sana.
Esta actividad que se realiza una vez al año en la Casa Blanca, en la que participan miles de personas que gozan de estas fechas.
Entre las actividades que rodearon el evento están:
- ejercicios.
- clases de cocina
- rodada de huevos de Pascua.
- lectura de un texto: “Where the wild things are” (Donde viven los monstruos) de Maurice Sendak.
En las actividades participan tanto la Primera Dama como el Presidente en el jardín, un evento que se celebra desde hace 137 años y en donde la búsqueda de los huevos de pascua es una de las más antiguas que se lleva a cabo en La Casa Blanca, desde 1878.
RSS