A partir del 16 de diciembre la Torre Eiffel volverá a abrir sus puertas pese a la pandemia de coronavirus. El monumento reconocido en todo el mundo habilitó la reserva de entradas, para que los visitantes puedan acudir.
Al igual que otros Museos del mundo, la Torre Eiffel tuvo que cerrar sus puertas desde el 30 de octubre dentro del dispositivo gubernamental de confinamiento para evitar que los contagios del virus siguieran en la segunda ola de contagios.
La reapertura de la Torre Eiffel se producirá después de la fecha que estableció el Presidente Francés Emmanuel Macron como fecha para poner fin al cierre de museos y monumentos.
Si logran que los ciudadanos hagan caso de las medidas sanitarias, volverán a reabrir las puertas del emblemático lugar hasta las 18:30 horas.
Las personas que visiten el monumento deberán respetar las normas de protección contra la transmisión de la enfermedad. Utilizar las mascarillas, llevar a cabo las medidas de sana distancia, lavado de manos constante y utilización de gel antibacterial.
Este es uno de los lugares más afectados por la pandemia a nivel mundial, con una caída del 80% en el número de visitantes por el coronavirus.
RSS