Este jueves la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, ha dado a conocer que el servicio de verificación vehicular en la Ciudad de México reiniciará el próximo 10 de agosto si el semáforo está en verde.
Para lo cual, únicamente se deberán verificar los autos que no hayan obtenido su certificado de verificación obligatoria en el primer trimestre de este año.
Este año, los autos sólo podrán verificarse una vez, así lo dio a conocer el director general de Calidad del Aire Sergio Zirath quien enunció las medidas preventivas que se tomarán en cuenta en los verificentros, en donde se utilizarán cubrebocas y realizarán un sistema de horarios para los automovilistas.
Los autos cuya vigencia de certificado de verificación haya concluido en este año, como el verde y azul, les aplicará la restricción a la circulación del Hoy no Circula, de acuerdo al holograma de verificación vencido.
Esto aplicará a las unidades matriculadas en la Ciudad de México y en las entidades que conforman la Megalópolis, así como en Guanajuato y Michoacán los dos estados con quienes la Ciudad tienen convenio de reconocimiento de holograma.
RSS