La zona Arqueológica de Teotihuacán, ha reabierto sus puertas este jueves después de seis meses de permanecer cerrado por la pandemia de coronavirus.
Con muy pocas personas, se llevó a cabo la reapertura de el lugar.
Con las medidas sanitarias que continúan implementándose a nivel nacional, utilizando gel antibacterial, toma de temperatura y la utilización de las mascarillas así como la sana distancia entre los visitantes, Teotihuacan abrió a las 9:00 de la mañana con un horario que funcionará hasta las 15:00 horas.
Visitar Teotihuacán es una de las actividades predilectas de mexicanos y extranjeros, por lo que ya podrá volver a ser parte de las actividades culturales que se podrán realizar durante los fines de semana con una asistencia de 30% o 40% de personas.
Los visitantes ingresarán a las pirámides llevando a cabo los protocolos necesarios para permitir su ingreso al recinto cultural.
Teotihuacán siempre se ha distinguido por ser uno de los lugares predilectos de los extranjeros, así como de los visitantes nacionales para visitar en verano, y poder subir las Pirámides del Sol y la Luna, los cuales sólo podrán ser escaladas hasta que el semáforo epidemiológico esté en verde.
RSS