Cada día son más los países que se reincorporan a la recuperación de la salud y la vida productiva en el mundo.
Alemania no es la excepción. A partir de esta semana el Gobierno Alemán ha anunciado que han levantado las restricciones sanitarias y la utilización de cubrebocas en los vuelos internacionales que viajan a su país, por la cantidad de personas que ya han sido vacunadas y por considerar que “ya no es necesario utilizar el cubrebocas por la recuperación de la pandemia.”
Con lo cual hasta el 23 de septiembre se utilizará la mascarilla en los aviones y posteriormente los pasajeros podrán viajar sin necesidad de utilizar el cubrebocas.
Así lo dio a conocer el ministro de salud Karl Lauterbach, quien aseguró que en estos momentos “ya casi no se utilizan los cubrebocas en los vuelos internacionales que viajan a su país.”
Actualmente Europa ha iniciado el ciclo escolar con éxito, el regreso a clases presenciales ha evolucionado y la población ha logrado superar la epidemia por las vacunas que se han aplicado durante los últimos meses.
El continente europeo que fue uno de los más afectados en los primeros meses del brote de la epidemia en el mundo, se ha reintegrado a la vida cotidiana de manera satisfactoria.
Con más de 62% de la población mundial vacunada la Organización Mundial de la Salud ha dado a conocer que continuarán implementando las vacunas hasta terminar con la enfermedad.
RSS