Durante la temporada de otoño, es indispensable disfrutar de distinto tipo de bebidas energetizantes como son los licuados realizados con elementos naturales para combatir la fatiga y aportar los nutrientes esenciales como los son las vitaminas y minerales para mantener la salud en óptimas condiciones.
- Licuado de zanahoria, manzana y naranja:
Delicioso en antioxidantes, ácidos grasos esenciales y distintos nutrientes que ayudan a mejorar la calidad de vida de los deportistas.
La zanahoria es una de las principales fuentes de hidratos de carbono y minerales que generan los elementos necesarios para el funcionamiento óptimo.
- Licuado de chocolate y almendras:
La mezcla de chocolate y almendras dulces son dos elementos indispensables para mejorar el rendimiento físico de los deportistas. Ideal para brindar la energía necesaria al organismo para poder realizar cualquier tipo de deporte principalmente los cardiovascualres.
- Licuado de avena
Si hay un alimento que es esencial en tu dieta diaria es la avena, un cereal completo que cuenta con las cualidades energéticas y nutritivas necesarias para poder hacer cualquier deporte.
La avena es un alimento que aporta proteínas, hidratos de carbono, minerales y grasas para sentirte plen@ recuperando el glucógeno en la sangre.
RSS