Netflix le da la bienvenida a la temporada Navideña con uno de las películas clásicas de Navidad, en esta ocasión llega a la pantalla chica “Klaus” la primera película original animada del 2019.
Este nuevo filme, cuenta con una historia original en la que veremos los comienzos de Santa Claus con una animación de bastante buena calidad que logrará que los espectadores se trasladen a los clásicos de Disney como “Tarzan”, “Hercules” o “The Hunchback of Notre Dame.
“Klaus”, la película de animación que propone una novedosa historia en la que narra el origen de Santa Claus sirve de ilustración de una tesis clásica de relato navideño.
El filme de se centra en Jesper, el peor alumno de la academia de carteros, un personaje que no realiza esfuerzo por aprender del oficio, por lo que el padre lo envía a una isla del Artíco en donde los habitantes están divididos en dos familias enemigas desde hace tiempo.
Los chicos no van a la escuela y la maestra, Alva, se dedica a vender pescado, con el fin de juntar el dinero para irse muy lejos de allí.
Jesper, sin querer conoce a “Klaus” un hombre solitario que tiene una casa llena de juguetes de madera y cuando empiezan a repartirlos entre los chicos del lugar, la rueda de los actos de amabilidad se ponen en marcha.
La vida de la isla cambia completamente, el éxito de Netflix, cuenta con una animación de gran calidad que se sorprende al ser vista.
En “Klaus” los escenarios son muy impresionantes y sin lugar a dudas quedaran grabados en la mente del espectador.
Además se puede apreciar, el esfuerzo detrás de cada escena realizada por “Klaus” en la que se encontró la animación. La critica ha recuperado el clásico dibujo animado para llevar a cabo una película animada en la que se puede apreciar la llegada de la temporada navideña.
RSS