El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, junto con su esposa Beatriz Gutiérrez Müeller y su hijo Jesús Ernesto López Gutiérrez, ya se cambiaron a vivir a Palacio Nacional, como lo anuncio el Presidente desde los primeros días de su mandato.
A partir de la noche de este lunes el Presidente ya vive en el histórico edificio ubicado en el Zócalo de la Ciudad de México.
Durante su tradicional conferencia de prensa, en el Salón Tesorería, López Obrador, anunció que él y su familia alternarán entre el departamento de Tlalpan y Palacio Nacional, y explicó que aunque no utilizará todo el Palacio para vivir, si va a utilizar varios salones, el Azul, el Rosa, el de Embajadores, y el Principal ya que considera que el departamento es un espacio demasiado reducido, por lo que ampliará sus actividades a otros lugares del recinto, en donde podrá llevar a cabo diferentes asuntos.
También el Presidente reveló, que utilizará también un área que era utilizada por el Estado Mayor Presidencial en donde sólo quedará un despacho que le servirá para atender sus asuntos.
Desde que llego a la Presidente, López Obrador ya había anunciado que se cambiaría a vivir al departamento que se construyó en tiempo del ex presidente Felipe Calderón y que se iría a vivir ahí una vez que Jesús Ernesto, su hijo saliera de vacaciones de la primaria.
RSS