Tendencias

López Obrador ¡ya vive en Palacio Nacional!

López Obrador ¡ya vive en Palacio Nacional!

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, junto con su esposa Beatriz Gutiérrez Müeller y su hijo Jesús Ernesto López Gutiérrez, ya se cambiaron a vivir a Palacio Nacional, como lo anuncio el Presidente desde los primeros días de su mandato.

A partir de la noche de este lunes el Presidente ya vive en el histórico edificio ubicado en el Zócalo de la Ciudad de México.

Durante su tradicional conferencia de prensa, en el Salón Tesorería, López Obrador, anunció que él y su familia alternarán entre el departamento de Tlalpan y Palacio Nacional, y explicó que aunque no utilizará todo el Palacio para vivir, si va a utilizar varios salones, el Azul, el Rosa, el de Embajadores, y el Principal ya que considera que el departamento es un espacio demasiado reducido, por lo que ampliará sus actividades a otros lugares del recinto, en donde podrá llevar a cabo diferentes asuntos.

También el Presidente reveló, que utilizará también un área que era utilizada por el Estado Mayor Presidencial en donde sólo quedará un despacho que le servirá para atender sus asuntos.

Desde que llego a la Presidente, López Obrador ya había anunciado que se cambiaría a vivir al departamento que se construyó en tiempo del ex presidente Felipe Calderón y que se iría a vivir ahí una vez que Jesús Ernesto, su hijo saliera de vacaciones de la primaria.


Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Noche de Museos para celebrar el “Día Internacional de los Museos”

Erika G. Araujomayo 18, 2025

Alimentos saludables para deportistas

Erika G. Araujomayo 17, 2025

15 de mayo “Día Internacional de la Familia”

Erika G. Araujomayo 14, 2025

Deportes al aire libre para disfrutar en el fin de semana

Running Teammayo 11, 2025

México celebra el 10 de mayo “Día de las Madres”

Erika G. Araujomayo 10, 2025

Continúa el segundo día de consenso para elegir al nuevo Papa

Erika G. Araujomayo 8, 2025

Actividades para realizar en el mes de mayo en México

Erika G. Araujomayo 3, 2025

30 de abril “Día del niño y de la niña”

Erika G. Araujoabril 30, 2025

Líderes internacionales realizan reunión en beneficio del clima

Erika G. Araujoabril 24, 2025
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!