En este 2024 ya se llevan a cabo los preparativos para la llegada de Navidad con el inicio de las posadas y los brindis navideños, aunados a los distintos elementos que le dan vida y color a el fin de año, en el que ya se han dado a conocer algunas de las principales tendencias de los colores navideños que se utilizarán en el fin de año en el que se incluye una combinación de elegancia clásica con estilo moderno.
Para el 2024 se utilizarán colores vivos, principalmente en tonalidades naturales para aderezar las fiestas decembrinas y brindarles armonía a los distintos lugares, entre los que destacan:
- Verdes olivo, claro y marrones:
Los tonos inspirados en la naturaleza forman parte de las tendencias de este año, basados principalmente en la belleza orgánica del aire libre al interior de distintos espacios, haciendo de los lugares auténticos remansos de paz, con detalles dorados y texturas realizadas con productos de origen natural se busca combinar los tonos de los distintos colores para crear una atmósfera sencilla y elegante que adquiere mayor vivacidad con detalles de madera, iluminación cálida y agradable.
- Colores pastel
Los colores rosados combinados con colores neutros y amaderados, con distintas luces navideñas en el árbol de navidad le brindarán un toque de alegría a la Navidad del 2024, con acabados brillantes serán parte de los elementos que conforman la temporada navideña de este año.
- Colores cromo y metales
Según expertos en colorimetría la decoración cromada será un gran elemento para las fiestas decembrinas. Los colores metálicos en los árboles de Navidad podrán representar el bienestar de la llegada de las fiestas navideñas, combinando los colores suaves como el beige, con colores sólidos para transmitir estabilidad, con algunos toques dorados.
- Azul Marino
La nostalgia de la Navidad y las fiestas decembrinas se puede percibir través de los distintos colores entre los que destaca el azul marino, uno de los colores que brindan un enfoque de elegancia tradicional, que añaden calidez y a la vez sofisticación a los lugares que generan un sentimiento festivo y refinado.
- Negro y dorado
Si bien es cierto que el negro no esta asociado inherentemente a la Navidad, también lo es que es uno de los colores que aportan mayor elegancia perfecta para quienes gustan de las fiestas decembrinas. La combinación de los negros con los tonos dorados, las luces cálidas y las escarchas son una muestra de la elegancia que puede transformar un lugar en un ambiente agradable y moderno a la vez.
RSS