México

Los últimos días del Presidente EPN al frente del Gobierno

Los últimos días del Presidente EPN al frente del Gobierno

Foto tomada de su cuenta de instagram.

A tan sólo unos días de la salida de Enrique Peña Nieto como Presidente de México, el mandatario lleva una agenda muy apretada y en la que visitará varios estados del país y hará un viaje a Buenos Aires para finalizar su periodo como Presidente.

Durante estos 10 días que le quedan al frente de la nación, desde el 21 de noviembre y hasta el día 1 de diciembre el Presidente Peña va a dedicar su tiempo a llevar a cabo una serie de actividades para cerrar el sexenio en estas dos semanas previo a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador el próximo 1 de diciembre.

Está es su agenda de actividades:

  • El 21 de noviembre estuvo en Guadalajara para entregar la Línea 3 del del Tren Ligero que se realizó en esa ciudad.
  • El 22 de noviembre se dedicará a inaugurar una vialidad en los límites de Tabasco. 
  • El 23 de noviembre viajará a Oaxaca para presenciar el Día de la Armada de México.
  • El 24 y 25 de noviembre se tomará sus últimos dos días descanso como mandatario.
  • El 26 viajará a Puebla y posteriormente a Sinaloa, un viaje relámpago por le norte del país para culminar el 27 en Sonora en la entrega de compromisos de campaña.
  • El 29 Viajará a Buenos Aires Argentina, para atestiguar la firma de T-MEC el Tratado Comercial entre México Estados Unidos y Canadá y participar en el G-20.
  • Y el día 30 estará de regreso al país para entregar el mando de las Fuerzas Armadas a su sucesor Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional. 
  • El día 1 de diciembre termina su periodo como Presidente Constitucional de México (2012-2018).

México

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in México

Pronóstico meteorológico para el mes de abril en México

Erika G. Araujomarzo 31, 2025

México gana la Nations League 2025 por primera vez en la historia

Erika G. Araujomarzo 24, 2025

El próximo 21 de marzo se conmemora el aniversario del Natalicio de Benito Juárez

Erika G. Araujomarzo 17, 2025

Se registra la llegada de la onda de calor en México

Erika G. Araujomarzo 12, 2025

Recomendaciones para cuidar la salud en temporada de calor

Erika G. Araujomarzo 6, 2025

Registran altos índices de contaminación ambiental por ozono

Erika G. Araujofebrero 26, 2025

24 de febrero “Día de la bandera”

Erika G. Araujofebrero 23, 2025

México y Francia fortalecen lazos en la conservación del patrimonio cultural

Erika G. Araujofebrero 20, 2025

Invierno cálido en el mes de febrero

Erika G. Araujofebrero 10, 2025
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!