Desde dos años antes, los posibles candidatos a la presidencia de la República Mexicana ya están trabajando en ver de que manera se posicionan para contender en “la grande.” Una de ellas es Margarita Zavala, quien se considera la mejor opción para llegar a los comicios presidenciales en el 2018.
La que fuera la esposa de Felipe Calderón, asegura que ella es una mujer que conoce bien a México. Lo dice, porque es claro que después de 6 años al lado del poder, acompañando al ex Presidente Felipe Calderón es natural que conozca los más mínimos detalles de como funcionan las cosas y sobretodo las necesidades y aspiraciones de la gente.
En una interesante conversación con colegas de grupo Milenio la ex Primera Dama dice contundente: “que ella es mejor que sus posibles opositores”; que López Obrador, que Miguel Ángel Mancera, que Aurelio Nuño, que Miguel Angel Osorio Chong, que Luis Videgaray e incluso que el mismo líder de su partido Ricardo Anaya.
La ex Primera Dama dio a conocer a través de un vídeo subido a You Tube su interés por participar en la política.
Desde entonces y hasta la fecha ha seguido haciendo campaña desde su trinchera para dar a conocer sus puntos de vista sobre diversos temas de interés nacional, la Reforma fiscal, la Reforma política, su posición frente a la legalización de la mariguana, así como su postura frente al aborto, el matrimonio entre homosexuales entre otros de los más relevantes.
Además aseguró que ella está en condiciones de ser la responsable del ejército y las fuerzas armadas por lo que hará lo que sea necesario para contender en las elecciones del 2018. Ya sea desde la trinchera de su partido o bien está dispuesta a lanzarse como independiente.
RSS