Según la investigación realizada por el banco HSBC en Inglaterra, México se ha convertido en uno de los 21 mejores países para vivir, por sus condiciones sociales, económicas y políticas, dejando a los Estados Unidos, Canadá, Suiza y Nueva Zelanda atrás.
El estudio que se ha realizado de la división bancaria a extranjeros que ha laborado fuera de sus países de origen contempla, la calidad de vida, bienestar físico y mental, características de las comunidades en cuanto a su apertura, entre otros de los aspectos políticos y la facilidad de inserción social.
El año pasado Suiza se ubicó como el país con optimas condiciones, así como la posibilidad de convertirse en uno de los países con mayor desarrollo económico y generar un equilibrio entre el trabajo, la vida y las condiciones optimas para los expatriados.
El ranking toma en cuenta el bienestar físico y mental de sus habitantes, además de la calidad de vida, así como aspectos políticos y la facilidad de que los extranjeros puedan vivir de la mejor manera.
Entre los tres primeros lugares se encuentra Canadá, y Singapur, mientras que Canadá quedó en el cuarto lugar.
México por su parte se ubica en el número 21, por encima de Estados Unidos, que está en el lugar 23.
RSS