A 18 meses de haber iniciado su mandato, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador dio a conocer la importancia de la reactivación económica para nuestro país.
“Es el momento de abrir nuevas actividades productivas, sociales y culturales e iniciar el proceso de la Nueva Normalidad”, así lo dio a conocer el Presidente que hoy inicia su gira de trabajo en el Estado de Quintana Roo.
La industria automotriz, minera y de la construcción ya han retomado sus actividades, las cuales son consideradas como esenciales con el fin de que México avance a la reconstrucción económica que fue afectada durante los meses de emergencia sanitaria.
Esta mañana iniciará el nuevo recorrido para dar el banderazo de salida del inicio de la construcción del Tren Maya, uno de los proyectos de infraestructura más importantes de su Gobierno.
A año y medio del inicio de su gobierno, el Presidente expresó “que se siente satisfecho de lo que ha logrado su administración hasta hoy, a pesar de la adversidad, sigue avanzando en la transformación de nuestro país” aseveró.
RSS