Fuente cercana a la banda de rock británica, Rolling Stones, ha revelado que el líder, y vocalista, Mick Jagger, será sometido esta semana a una operación de corazón.
“Mick Jagger será operado del corazón esta semana en una clínica de Nueva York, donde le colocarán un stent por una obstrucción en una arteria, aunque también se indica la posibilidad de que en la intervención se realice un reemplazo de una válvula cardíaca”, aseguraron sus portavoces a los medios de comunicación.
Esta información se dio luego de que el sábado pasado, la banda británica anunció una pausa en su gira al suspender todos sus conciertos en Norteamérica “No Filter”, debido a que Jagger tenía que someterse a un “tratamiento médico”, aunque no dieron detalles.
Ademas, la fuente agregó que esta operación, es considerada “una operación de rutina”, con un índice de éxito del 95%, por lo que agregaron que el cantante está en condiciones físicas extraordinarias, gracias a la vida que lleva hace años, tras los excesos de su juventud en el pasado.
RSS