El actor estadounidense Luke Perry quien participó en la famosa serie de “Beverly Hills 90210” en los Angeles California, murió a los 52 años de edad de un infarto.
La noticia se dio a conocer hasta el día de hoy, aunque el fallecimiento sucedió el miércoles 26 de febrero.
Perry se hizo famoso por su papel de Dylan, en donde se dio a conocer internacionalmente. Posteriormente llevó a cabo el papel de Andrews, en la serie de Riverdale de Netflix.
Desde la semana pasad Perry había sido ingresado en un hospital de Los Angeles California, ciudad en la que estaba grabando algunas escenas de Riverdale.
Según un comunicado emitido por Arnold Robinson, quien era el representante de Perry, el actor estaba acompañado por su familia en el momento de su muerte.
En el mundo del cine, Perry había participado en películas como lo fueron el “Quinto elemento” y “8 segundos.”
La cadena estadounidense Fox había anunciado la semana pasada la producción de una nueva versión de Beverly Hills 90210 que sería transmitida este verano en la que no se dio a conocer si el estaría presente.
La actriz Shannen Doherty quien realizaba el papel de “Brenda” en Beverly Hills 9021, dio a conocer a través de una entrevista este domingo a Entretainment Tonight que había estado en contacto con él después de que sufrió el infarto.
Y aunque no abundó sobre ello, porque se sentía muy afectada por la pérdida.
RSS