La famosa cantante de Roxette, Marie Fredriksson, murió esta semana a los 61 años de edad. Así lo confirmaron los representantes de la cantante quien dejó un buen legado musical, con piezas como “Listen to your heart”, “The look”, o “Spreding My Time”, entre muchas de las canciones que interpreto a lo largo de su carrera.
Per Gessle, su compañero de banda, también habló sobre el fallecimiento de la cantante con la que fundó el Grupo en 1986 y alcanzó fama internacional.
El tiempo pasa tan rápido expreso su amigo y compañero musical, quien contó algunas de las anécdotas de su amistad, en la que pasaron días y noches en su apartamento de Hamstad escuchando música y compartiendo sueño que parecían imposibles.
Además agradeció Marie por su compañía durante tantos años y por pintar sus canciones con hermosos colores.
Marie fue diagnosticada con cáncer desde 2002 y posteriormente se sometió a radioterapia y a observación médica.
Su esposo Mikael Boylos y sus dos hijos Josefin y Oscar lamentan su muerte.
Entre sus piezas más conocidas se encontraba “The look” una de las canciones que logró el top de los cuatro sencillos del dúo y la más famosas de las canciones que probablemente interpretó a lo largo de su vida.
Además de otras piezas como “It must have been love”, otra de las piezas que interpretó con gran éxito, de su larga lista de éxitos musicales, que también se llevó a la pantalla grande con la escena de la película Pretty Woman. La cantante fue reconocida en a la nivel internacional como una de las grandes voces del pop de finales del siglo XX.
RSS