Un juez federal ha negado el amparo a Alberto Sentíes Palacio, mejor conocido como Lord Ferrari, en contra de una orden de aprehensión que le fue dada acusado de fraude realizado por la empresa International Trade Distribution. Por lo que se ha decidido no conceder el amparo para proteger al acusado que cuenta con orden de aprehensión por el delito de fraude.
Según la parte acusadora ya ha sido notificada, por lo que se espera que el delincuente sea deportado de regreso al país para que haga frente a los cargos.
Sentíes fue detenido en la ciudad de Miami Florida, y ha sido asegurado por la Policía de Investigación, la Interpol, el cual fue detenido al intentar realizar un trámite migratorio y gracias a ello fue localizado por las autoridades.
Los supuestos fraudes financieros de los que se le acusa fue realizada a través de empresas internacionales fundadas por el propietario, quien inicio su investigación a raíz de que uno de sus guaruras golpeó y robo sus pertenencias a un chofer de Uber el cual fue grabado con una cámara de video lo que desato toda una investigación al respecto, por lo que se espera se siga el juicio en el país.
RSS