En un operativo que fue realizado por las fuerzas federales Joaquin “El Chapo” Guzmán realizó una huida precipitada la cual le causó lesiones en una pierna y en el rostro después de lograr escapar nuevamente. Así lo dio a conocer el Gabinete de Seguridad.
Como parte de los esfuerzos realizados por las autoridades y del trabajo que se está realizando en materia d e inteligencia e intercambio de información con agencias internacionales, se han realizado distintos operativos en todo el país especialmente en el noroeste de México, así lo dice un comunicado oficial.
Este mismo viernes la cadena NBC News dio a conocer que de acuerdo con las fuentes de seguridad, miembros de la Marina llevaron a cabo un operativo de seguridad en la sierra de Sinaloa para capturar a Guzmán Loera, y lo ubicaron justo antes de que arribara a un campamento en donde aseguran que se ocultaba, desatando un enfrentamiento entre los federales y su grupo.
Anuncia el comunicado que derivado de la refriega el líder del Cartel del Pacífico logró huir, y como consecuencia resultó herido de las piernas y la cara.
RSS